Webinario Naturaleza jurídica y características de la extinción de dominio

Publicado por: Rene Martinez; mayo 25, 2020

El 14 de mayo de 2020, la Escuela de Capacitación Fiscal, realizó el Webinario Naturaleza jurídica y características de la extinción de dominio, a través de la plataforma Zoom.

Tuvo como objetivo dar a conocer aspectos generales relacionados a la naturaleza y características de los bienes extinguidos, sus causas, presupuestos jurídicos, limitaciones jurídicas, fines constitucionales, normativa nacional e internacional aplicable y consecuencias jurídicas.

Fue moderado por el Dr. Dennis Cheng, Consultor Internacional de la Oficina de Asuntos Antinarcótico y Aplicación de la Ley (INL) Embajada de EEUU en El Salvador. 20 años de experiencia de experiencia en el tema de bienes Incautados y decomisados.

En este evento de formación, participó personal Fiscal, analistas de la Fiscalía y profesionales del Centro Nacional del Registro de la Propiedad de todo el país, quienes enriquecieron sus conocimientos.