Webinario la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes como Modalidades de Crimen Organizado

Publicado por: Rene Martinez; agosto 25, 2020

El 23 y 30 de julio de 2020, la Escuela de Capacitación Fiscal con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC, realizó el Webinario La Trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes como modalidades de crimen organizado Transnacional, a través de la plataforma zoom.

El objetivo: fortalecer las competencias técnicas-jurídicas del personal responsable de la detección, investigación, persecución y sanción de los delitos, por medio del reforzamiento de habilidades que permitan una efectiva intervención de los casos.

El Webinario fue desarrollado por la licenciada Erika Aguirre, Coordinadora de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC.

Participó personal de las unidades de Recepción de Denuncias a nivel nacional y personal fiscal que realiza turnos y fiscales de la Unidad Fiscal Especializada se Trata de Personas.