Webinario “Jurisprudencia sobre la idoneidad de la prueba para la responsabilidad civil en violencia para las Mujeres”

Publicado por: Rene Martinez; febrero 10, 2022

La Escuela de Capacitación realizó el día 9 de febrero de 2022, el webinario denominado “Jurisprudencia sobre la idoneidad de la prueba para la responsabilidad civil en violencia para las Mujeres”, con el objetivo de fortalecer las competencias técnicas jurídicas en la aportación de la prueba pertinente, útil y necesaria, que permita establecer la responsabilidad civil y la reparación del daño.

Fue impartido por la Mtra. Glenda Yamileth Baires, Jueza Especializada de Sentencia Para una Vida Vibre de Violencia y Discriminación para la Mujeres, a través de la plataforma de videoconferencias Zoom de la Escuela de Capacitación Fiscal.

El webinario fue dirigido a fiscales de las unidades de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de las Oficinas Fiscales a nivel nacional y de la Unidad Especializada de delitos de Feminicidio.