Webinario Dificultades en el Planteamiento de los Medios de Impugnación

Publicado por: Rene Martinez; noviembre 5, 2021

La Escuela de Capacitación Fiscal, realizó dos Webinarios sobre las dificultades en el planteamiento de los medios de impugnación, con el objetivo de fortalecer las deficiencias que advierten las fuentes judiciales, sobre los diferentes recursos o medios de impugnación que presentan los Fiscales Auxiliares, con el propósito que se planteen en forma adecuada, que exista congruencia entre los motivos planteados y el fundamento.

Los Webinarios fueron facilitados por el Lic. Martin Rogel Zepeda, Magistrado Interino de la Cámara Tercera de lo Penal de la Primera Sección del Centro de San Salvador, durante las fechas 13 y 24 de septiembre de 2021 en modalidad virtual, a través de videoconferencias en la plataforma zoom.

Se conto con la participación de Jefes de Oficinas, Jefes de Unidades, coordinadores y Fiscales Auxiliares de las diferentes Unidades organizativas de la institución a nivel nacional.