Publicado por: Rene Martinez; mayo 3, 2021

La Escuela de Capacitación Fiscal en cumplimiento al Plan de Capacitación 2020 – 2021, realizó el Webinario Apuesta a una Investigación Científica y Tecnológica en el Delito de Homicidio, el lunes 22 de abril de 2021, de 02:00 a 04:00 pm, por medio de la Plataforma Zoom.

El objetivo compartir las buenas prácticas utilizando la prueba científica y tecnológica en la investigación de homicidios.

En el webinario se abordaron los peritajes forenses, criminalísticos y análisis tecnológicos, que se han utilizado para desarticular estructuras criminales que comenten homicidios.

El webinario fue impartido por el licenciado Max Alejandro Muñoz, Jefe de la Unidad Especializada Antipandillas y Homicidios.