Webinario Administración de bienes incautados y decomisados

Publicado por: Rene Martinez; mayo 25, 2020

El 21 de mayo de 2020, la Escuela de Capacitación Fiscal, realizó el Webinario Administración de bienes incautados y decomisados, a través de la plataforma Zoom.

Tuvo como objetivos:

• Conocer las modalidades y procedimientos para la administración de los bienes extinguidos decomisados o incautados; y
  • Compartir experiencias de la región sobre el control y forma de administrarlos en un modelo empresarial y su respectiva distribución.

Fue desarrollado por el Dr. Dennis Cheng, Consultor Internacional de la Oficina de Asuntos Antinarcótico y Aplicación de la Ley (INL) Embajada de EEUU en El Salvador. 20 años de experiencia en el tema de bienes Incautados y decomisados.

Se contó con la participación de profesionales de la Fiscalía a nivel nacional, del Centro Nacional del Registro y del Consejo Nacional de Administración de Bienes, quienes enriquecieron sus conocimientos.