Talleres sobre Valores Institucionales y Excelencia en la Atención al Servicio

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; abril 28, 2015

IMG_9631Los valores en una institución son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios. Los principios, son normas o ideas fundamentales que rigen el pensamiento o la conducta de los integrantes de un grupo humano, tal como lo es la gran familia de la FGR., y en suma se busca que todos los miembros de la institución internalicen y disfruten en armonía su obligaciones laborales, lo cual contribuye a un mejor ambiente laboral.

En ese sentido, brindando cumplimiento al Proyecto Comunicación e Imagen Institucional, la Escuela de Capacitación Fiscal se encuentra ejecutando los talleres denominados Sensibilización de los Valores Institucionales y Taller Excelencia en la Atención al Servicio.

Con el objetivo de generar una cultura organizacional orientada a la excelencia en el servicio, lo cual IMG_9567permitirá brindar un servicio de calidad a los usuarios internos y externos, consolidando su imagen, confianza y credibilidad como una institución fuerte y justa en la defensa de las víctimas y del Estado así como la práctica de valores al interior de la institución (honestidad, lealtad, respeto, solidaridad y justicia etc).

Los talleres se ejecutan con el apoyo del Proyecto «Fortalecimiento del Sector de Justicia» USAID/CHECCHI y participan Jefes de Recepción de Denuncias, Secretarias, Recepcionistas, Receptores, Seguridad Institucional, Jefes de Unidades Administrativas, entre otros, quienes son los encargados de atender de primera mano a los usuarios externos.

The apple tablets are becoming quite the rage in our educational institutions