Talleres de Divulgación del Código de Ética de la Fiscalia General de la Republica

Publicado por: Rene Martinez; enero 25, 2022

El 22 de diciembre de 2021, el señor Fiscal General de la República hizo el lanzamiento del Código de Ética de la Fiscalía General de la República, que establece los principios, deberes y pautas de conducta ética que deben cumplir y respetar las personas que ejercen el servicio público de la Fiscalía General de la República.

La Escuela de Capacitación Fiscal y la Comisión de Ética institucional, a fin de Divulgar y fomentar la debida diligencia, la excelencia e integridad del servidor público de nuestra institución, realizaron el Taller de divulgación del Código de Ética y su relación con la normativa disciplinaria, a nivel nacional.

Se desarrollaron 4 Talleres en San Salvador, 1 en la zona de occidente y 1 en la zona de oriente, en la modalidad presencial y virtual a través de la plataforma Zoom, del 17 al 21 de enero de 2021.

Fueron dirigidos al personal de las distintas áreas organizativas e impartido por profesionales jurídicos de la Unidad de Auditoria Fiscal.

Así también, la Escuela Fiscal, entregó Códigos de Ética a todas las oficinas fiscales.