Taller sobre Recursos en el Proceso Penal Juvenil y otros Medios de Impugnación

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; abril 24, 2014

DSC01810 La Escuela de Capacitación Fiscal llevó a cabo el Seminario sobre Recursos en el Proceso Penal Juvenil y otros Medios de Impugnación, con el objetivo de desarrollar habilidades y destrezas en la interposición efectiva de los diferentes escritos en el marco de la mencionada ley juvenil.

En el curso participaron fiscales de las varias oficinas de la Unidad Penal Juvenil, del Menor y la Mujer, Crimen Organizado, Extorsión, Antipandillas y Delitos de Homicidios a nivel nacional y fue impartido por el Licenciado Cibory Mauricio Miranda Martínez, Oficial Mayor de la Cámara de Menores de la Primera Sección del Centro de la Corte de Suprema de Justicia.

Entre los temas impartidos a los profesionales se encuentra la Admisibilidad y Procedencia, Teoría General de Recursos y los Recursos como acceso a la justicia y tutela jurídica efectiva.

La capacitación se desarrolló del 9 al 10 de abril del presente año y fue gracias, en parte, al apoyo de la Cámara de Menores de la Primera Sección del Centro de la Corte de Suprema de Justicia. Com/pencilcase/ cool domyhomework.guru infographic 3d printing one step closer to a star trek future