TALLER SOBRE MODELOS DE GESTIÓN DE FISCALÍAS DE
Con el apoyo de la Red de Fiscales contra el Crimen Organizado, el Consejo Centroamericano y del Caribe de Ministerios Públicos y de la Embajada del Reino Unido, se realizó el Taller sobre modelos de gestión de Fiscalías de Crimen Organizado y especialidades, los días 06 y 07 de junio de 2013, en la Escuela de Capacitación Fiscal.
Al taller asistieron Directores, Jefes, coordinadores y fiscales de las Unidades especializadas de la Fiscalía de El Salvador y expertos de las Fiscalías miembros de la Red, en particular, de Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras y observadores de organismos e instituciones internacionales.
El objetivo principal del taller es mejorar las capacidades de investigación y persecución del crimen organizado mediante una redefinición del modelo de gestión de las especialidades existentes en las Fiscalías y en particular en la Fiscalía General de la República de El Salvador.
[nggallery id=15]
Esta nota ha sido leída 497 veces