Taller sobre Litigio Estratégico e Investigación de Delitos Relacionados con Violaciones más graves de Derechos Humanos

Publicado por: Rene Martinez; marzo 7, 2022

La Escuela de Capacitación Fiscal con apoyo del Centro de Derechos Humanos Civiles y Políticos (CCPR), con sede en Ginebra, realizó el Taller sobre litigio estratégico e investigación de delitos relacionados con violaciones más graves de derechos Humanos, el 22 de febrero del 2022, en el Hotel Sheraton, San Salvador.

El taller fue impartido por los facilitadores: Dr. Fabián Salvioli, Dr. Víctor Rodríguez Rescia, Licda. Mariel Merayo Ramírez y dirigido a jefaturas de unidad y fiscales.

En esta capacitación se abordaron temas de relevancia para la investigación de violaciones de derechos humanos y sus características, entre otros.