TALLER LA UTILIZACION DE LA PRUEBA CIENTIFICA EN LA INVESTIGACION DEL DELITO Y EL PROCESO PENAL

Publicado por: Rene Martinez; junio 3, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal con el apoyo de American Bar Association, ejecuta el Programa de capacitación en ciencias forenses y criminología, en el que se realiza la acción formativa denominada: Taller  La Utilización de la Prueba Científica en la Investigación del Delito y el Proceso Penal  dirigido a Jueces, Fiscales, Médicos Forenses y Técnicos de la DPTC, en la sala de capacitación de la Oficina Fiscal de Santa Ana.

El taller se replicará a dos grupos

Grupo 1. 03, 04 y 05 de junio de 2013.

Grupo 05, 06 y 07  de junio de 2013.

El taller es impartido por los consultores internacionales: Dra. Deisy  Serrano, de nacionalidad Puertorriqueña y el Dr. Manuel Barbosa, de nacionalidad Estadounidense.

Objetivo del Taller:

Mejorar la calidad de la participación de los operadores del sector de justicia en la investigación del delito y el proceso penal, proporcionándoles las herramientas necesarias para hacer un buen uso de la prueba científica. She is a model professional academic writing service for https://pro-academic-writers.com/ for other teachers to follow