Taller Estrategias para el manejo de estrés dentro la Función Fiscal

Publicado por: Rene Martinez; febrero 13, 2023

El 26 de enero de 2023 en coordinación con Misión Internacional de Justicia, se desarrolló el Taller Estrategias para el manejo de estrés dentro la Función Fiscal en modalidad presencial en la Escuela de Capacitación Fiscal.

El objetivo del curso fue conocer las principales señales de los problemas de salud más comunes asociados al estrés y proporcionar estrategias y herramientas practicas basadas en a cultura de autocuidado como parte de su rutina diaria de trabajo.

Fue impartido por el facilitador: Lic. Luigui Camilot, consultor experto de IJM.

Participaron 9 profesionales, entre ellos fiscales auxiliares de las Unidades Especializadas de Atención a la Mujer, Niñez y Adolescencia y de la Unidad Especializada de Investigación del delito de Feminicidio.