Taller de formación a formadores en el uso de técnicas didácticas

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; diciembre 16, 2013

Capacitadores 01La Escuela de Capacitación Fiscal con el apoyo del Proyecto Fortalecimiento del Sector de Justicia USAID/CHECCHI, realizó el Taller de Formación a Formadores en el Uso de Técnicas Didácticas, el 12 de diciembre de 2013, de 08:00 a 16:00 horas, en el Restaurante Basilea Grill en San Salvador.

El objetivo del taller fue proporcionar a las y los facilitadores que apoyaron durante el año 2013 herramientas didácticas a fin de mejorar la formación.

El taller fue facilitado por consultores externos los cuales desarrollaron entre los temas diferentes metodologias de formación y la enseñanza de valores en la educación.

Capacitadores 02

Capacitadores 05 College alongside major professional resume writing for https://resumecvwriter.com industry players and other, more widely known institutions of higher education