Seminario de Capacitación para Evaluadores del GAFIC

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; febrero 26, 2014

El GIMG_9055rupo de Acción  Financiera del Caribe (GAFIC) en conjunto con la Fiscalía General de la República se encuentra ejecutando  el Seminario de Capacitación para Evaluadores  para la cuarta Ronda de Evaluaciones Mutuas, del 24 al 28 de febrero de 2014, de 08:30 a 17:00 horas, en la Escuela de Capacitación Fiscal, dirigido a expertos en el área legal, financiera y de aplicación de la ley de los países de Guatemala, Honduras, Nicaragua, Venezuela, República Dominicana y de El Salvador.

El objetivo del seminario es capacitar a futuros evaluadores en las nuevas metodologías relacionadas a aspectos técnicos y de efectividad con miras a la cuarta ronda de evaluaciones que llevará a cabo el GAFIC.

El seminario está siendo impartido por Diana Firth, Directora Ejecutiva del Grupo  de Acción Financiera del Caribe, Ana Folgar,  Asesora Legal del Grupo de Acción Financiera del Caribe, Mariano Federeci. Representante del Fondo Monetario Internacional y  Kevin Vandergrift,  Representante ICRG-GAFI. Thank you to all https://resumecvwriter.com my readers and followers for helping to make this happen