Publicación del Módulo Sobre los Tratados de Integración Centroamericana y su Vinculación con la Constitución y Leyes Nacionales dirigidas a Erradicar la Violencia Contra la Mujer

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; julio 10, 2014

evento 11El 1 de julio del presente año se realizó el acto de entrega oficial del Módulo Sobre los Tratados de Integración Centroamericana y su Vinculación con la Constitución y Leyes Nacionales dirigidas a Erradicar la Violencia Contra la Mujer, por parte del presidente de la Corte Centroamericana de Justicia a los representantes de la Fiscalía General de la República, Corte Suprema de Justicia y el Consejo Nacional de la Judicatura.

El módulo en referencia fue elaborado por facilitadores de las Instituciones a las cuales se les entregó el módulo, el cual contiene información competente sobre aspectos básicos del derecho de integración vinculados a la Constitución de demás leyes afines.

El legajo de publicaciones se da con el objeto de mejorar el acceso a la justicia comunitaria para las mujeres en El Salvador, en una vida libre de violencia y sin discriminación, a nivel regional; bajo la Asesoría de la Corte Centroamericana de Justicia.

Este módulo forma parte de la oferta académica de la Escuela de Capacitación Fiscal, la cual iniciará los cursos en este tema, con un enfoque integracionista. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Capacitación del CNJ.

Beauftragen sie autor gute texte ber https://schreib-essay.com content