Proyecto Plan Plurianual

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; enero 7, 2013

Este 14 de noviembre de 2012 se ha realizado  acto de clausura y entrega simbólica de equipo de la primera fase del Proyecto Plan Plurianual del fondo de fortalecimiento institucional del Sector Justicia.

Componente II. Fortalecimiento a la investigación, persecución y juzgamiento del delito.

Financiado por:    Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

Las actividades se han ejecutado de  septiembre a noviembre de 2012.

Actividades Resultados:
Cursos Especializados   de Investigación del Delito de Extorsión, Homicidios y Feminicidio 8 Cursos a nivel   nacional y se beneficiaron:  320 funcionarios entre ellos:  80 fiscales,   64 jueces, 16 médicos forenses, 140 Investigadores y Técnicos de la DPTC.Con apoyo de   Instructores Internos de la FGR, Policía Nacional Civil, Jueces y Médicos   Forenses.
CONSULTORIA:   Diagnóstico de Necesidades de Capacitación Sectorial para la investigación,   persecución de los delitos de Homicidios, Feminicidios, Extorsión, crimen   Organizado y Violación. Propuesta para ejecutar   en el año 2013, el Diplomado para la Investigación, Persecución, Litigación y   Juzgamiento de actividades penalmente relevantes de Criminalidad organizada   en la Republica de El Salvador, dirigido a los operadores del Sector   Justicia.
Equipamiento de las   Escuelas del Sector Justicia Equipo    audiovisual  para la Escuela Fiscal:  Laptop, Proyector y   Cámaras para la formación, valorado en   $ 15, 000.00.

Once the space for the icon celltrackingapps.com has been added, tap the + icon and select again from the list of options