Programa de Formación sobre Reglas de Prueba y Oralidad

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; noviembre 3, 2015

IMG_3882Con el apoyo del Proyecto Fortalecimiento del Sector de Justicia USAID/CHECCHI, el pasado 29 de octubre se ha finalizado el Programa de Formación sobre Reglas de Prueba y Oralidad,  en el que se impartieron los siguientes cursos: Teoría del Caso y Reglas de Prueba, Oralidad con énfasis en interrogatorio y objeciones y Oralidad con énfasis en Alegatos.

El objetivo del programa es capacitar técnicamente para la investigación del delito y la intervención en el juicio oral y ha sido dirigido a Colaboradores y Auxiliares Fiscales a nivel nacional.

El programa de formación fue impartido por el consultor de nacionalidad colombiana Dr. Jaime Enrique Bautista  quien cuenta con una Maestría y Doctorado en Derecho Penal y Criminología además de una amplia experiencia como Juez Especializado.

IMG_3892 Adding your voice to powerpoint slides is a simple process to accomplish, and doing so can turn a presentation from a plain set of slides into a self-contained instructional asset that stands alone and https://essaynara.com/ can be used by students to self-teach