Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Personal Fiscal y Policial se capacita en el uso de las intervenciones telefónicas para la investigación del delito de extorsión

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; julio 10, 2015

Con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, La Escuela de Capacitación Fiscal, en coordinación con la Dirección del Centro de Intervenciones de las Telecomunicaciones, la Unidad Especializada contra el Delito de Extorsión y la División de Extorsiones de la Policía Nacional Civil, ejecutó el Curso sobre el Uso de las Intervenciones Telefónicas en casos de Extorsión, en la semana del 06 al 10 de julio del presente año.

El objetivo de la formación es conocer las técnicas especializadas para unificar criterios en el uso de las intervenciones telefónicas en el delito de extorsión y está dirigida a Jefes, Fiscales e investigadores de la Policía Nacional Civil a nivel nacional.

La formación fue impartida por los Licenciados Álvaro Rodriguez, Sigfredo Campos y Alex García, facilitadores de la Fiscalía General de la República y por parte de la División de Extorsiones de la Policía Nacional Civil, el Sub Inspector Manuel Humberto López.

Dicho curso se ha replicado a cinco grupos en diferentes jornadas en la zona de San Salvador, Occidente y Oriente del país. Previously, it was displayed within the app carousel

Esta nota ha sido leída 495 veces