Operadores de Justicia se preparan para el Juicio Simulado en Extinción de Dominio

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; noviembre 24, 2015

IMG_4013La Oficina de las Naciones Unidad contra la Droga y el Delito UNODC y la Iniciativa para la Recuperación de los Activos Robados STAR, en el contexto de la asistencia técnica en materia de Extinción de Dominio, desarrollaron en coordinación con la Escuela de Capacitación Fiscal la Primera Misión Técnica de Capacitación Preparatoria para el Juicio Simulado.

El objetivo es capacitar a jueces, fiscales e investigadores de la PNC en el desempeño de los roles en el juicio simulado de extinción de dominio.

El equipo técnico que desarrollo la jornada de capacitación fue conformado por las Doctoras Mónica Mendoza, Coordinadora de Programas, Andrea Agudelo, Asesora de Proyector y el Doctor Gilmar Santander, Experto en Extinción de Dominio. Powerpoint is a piece of software that is https://justbuyessay.com pretty easy to use, but at the same time has many features that can elevate your presentations