La Estafa e Incumplimiento de Contratos

Publicado por: Rene Martinez; julio 12, 2023

La Escuela de Capacitación Fiscal, en cooperación con el Consejo Nacional de la Judicatura, en el marco de la carta de entendimiento firmada entre la Fiscalía General de la República y el Consejo Nacional de la Judicatura, se realizó el curso “Estafa e Incumplimiento de Contratos”, en las fechas 27 y 28 de junio 2023, en modalidad presencial.

El objetivo del curso ha sido fortalecer el conocimiento para la identificación de hechos denunciados para la determinación de la acción entre las competencias penal, civil o mercantil.

Fue impartido por la facilitadora Dra. Yesenia Ivette González Otero dirigido a receptores, colaboradores jurídicos, fiscales y Jefaturas de las Unidades de Patrimonio Privado a nivel nacional.