Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

La Audiencia del Juicio Simulado en Extinción de Dominio

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; mayo 27, 2016

IMG_7540Para dar por finalizada la Misión Técnica de Capacitación para el Juicio Simulado, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC y la Iniciativa para la Recuperación de los Activos Robados STAR, en el contexto de la Asistencia Técnica en materia de Extinción de Dominio, se desarrolló la Audiencia del Juicio Simulado en Extinción de Dominio, a fin de aprender haciendo, además de grabar un juicio para ser utilizado en futuras capacitaciones sobre la temática.

La simulación de la audiencia fue presidida por la Jueza de Extinción de Dominio Licenciada Miriam Geraldine Aldana Revelo y la distribución de los roles en el juicio fue conformada por Fiscales Auxiliares, Analistas e Investigadores de la Policía Nacional Civil.

El equipo técnico que apoyó en la jornada fue conformado por el Doctor Alfonso Trilleras, Coordinador de Recuperación de Activos Procedentes de lo Ilícito, el Doctor Pedro Oriol Avella Franco, Magistrado de la Sala de Extinción de Dominio del Tribunal Superior y el Doctor Gilmar Santander, Experto en Extinción de Dominio. It’s great for creating unconventional, interesting have a glimpse at this hyperlink and visually appealing presentations

Esta nota ha sido leída 789 veces