Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Jefaturas se capacitan en liderazgo y trabajo en equipo

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; mayo 13, 2015

IMG_0153Gracias al apoyo del Proyecto Fortalecimiento del Sector de Justicia USAID/CHECCHI, personal de la Fiscalía General de la República participó en el Diplomado de Liderazgo y Clima Organizacional, impartido por el Centro de Liderazgo de la Escuela Superior de Economía y Negocios ESEN, del 27 de abril al 8 de mayo de 2015.

El objetivo es transmitirle a los participantes los conocimientos para que desarrollaran habilidades y destrezas; a fin de potenciarles las actitudes en liderazgo, motivación laboral, manejo de equipos y comunicación dentro de la organización; brindándoles herramientas para una negociación efectiva.

En dicho diplomado se expusieron los elementos más importantes para adquirir los conocimientos fundamentales del Liderazgo, se desarrollaron actividades experimentales a través de las cuales los participantes vivenciaron el trabajo en equipo y adquirieron actitudes y habilidades que contribuirán a trabajar de esa manera.

En el diplomado participaron Jefes de diferentes Unidades de la Fiscalía General de la República y la Procuraduría General de la República y fue impartido por Claudia Samayoa y Emilio Lazo, Catedráticos a tiempo completo y consultores de la Escuela Superior de Economía y Negocios, quienes cuentan con experiencia en las áreas de desarrollo organizacional, liderazgo y trabajo en equipo.

IMG_0248 Berzeugen sie sich von hausarbeit schreiben lassen hausarbeithilfe.com meinem talent und meiner rechtschreibung

Esta nota ha sido leída 672 veces