Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Inauguran curso de instrucción para el manejo del equipo UFED- CHINEX

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; octubre 13, 2014

IMG_4854La Escuela de Capacitación Fiscal, en coordinación con la Dirección de Gestión, Análisis y Acceso a la información de la Fiscalía se encuentran ejecutando el curso Entrenamiento para el manejo del equipo UFED- CHINEX, que se lleva a cabo del 13 al 15 de octubre del presente año.

La actividad está dirigida a Fiscales Auxiliares y Técnicos de la Unidad de Análisis y Acceso a la Información de la Fiscalía, así como también analistas de la Policía Nacional Civil, el cual es impartido por el consultor español, José Vicente García, Ingeniero técnico en electrónica.

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos y la práctica para el uso del dispositivo de extracción de información forense UFED- CHAINEX, de teléfonos celulares diseñados y fabricados en China. La iniciativa es apoyada por la Cooperación Canadiense a través de la Agencia Internacional Justice Education Society.

I envisioned a service that would https://pro-academic-writers.com/ allow us to track which students had given us permission to text them and provide administrative features so users could be given access and appropriate permissions

Esta nota ha sido leída 675 veces