Habilidades Gerenciales para Jefaturas

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; octubre 23, 2015

IMG_3517Con el objetivo de fortalecer las competencias técnicas de las Jefaturas Fiscales y Administrativas en su desempeño a través de la gestión efectiva de todos los recursos de la institución, la Escuela de Capacitación Fiscal como parte del convenio de cooperación que tiene con el Proyecto «Fortalecimiento del Sector de Justicia» USAID/CHECCHI,  ejecutó el Curso Habilidades Gerenciales.

Dicho curso pretende desarrollar las capacidades para toma de decisiones y habilidades para dirigir grupos de trabajo exitosos con estrategias y técnicas que ayuden al manejo productivo del tiempo y lograr resultados óptimos.

Los beneficiarios de tan importante temática fueron Jefes y Coordinadores de la Fiscalia General de la República y Jefaturas del Instituto de Medicina Legal y fue impartido por el Consultor Dr. Guillermo Magaña, quien cuenta con una amplia experiencia en el área de recursos humanos, consultoría empresarial y es facilitador en métodos de enseñanza aprendizaje para adultos.

IMG_3815

This can be a great way to test the waters with flipped https://homework-writer.com/ content delivery