Gerencia de Cooperación y Escuela de Capacitación Fiscal se reúnen con representantes de instituciones educativas

Publicado por: Rene Martinez; marzo 22, 2024

La Gerencia de Cooperación y la Escuela de Capacitación Fiscal, en seguimiento a la ejecución de los Convenios de Cooperación Interinstitucional firmado por el señor Fiscal General y representantes de diferentes instituciones educativas, sostuvieron una reunión con la finalidad de actualizar los acuerdos del documento suscrito, proponer actividades para la ejecución y   conocer los resultados obtenidos desde su firma.

Estuvieron presentes representantes de las siguientes instituciones educativas:

-Universidad Dr. José Matías Delgado

-Universidad de El Salvador

-Universidad Dr. Andrés Bello

-Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer

-Universidad Evangélica de El Salvador

-Universidad Gerardo Barrios

Se presentaron las distintas unidades organizativas de la FGR como oportunidad y disponibilidad para el desarrollo del servicio social o pasantías; además se fortalecieron los acuerdos para brindar asistencias técnicas, beneficios académicos al personal de la institución y el desarrollo de proyectos futuros en conjunto. La firma de convenios se realizó con 9 universidades en los años 2022 y 2023 y los resultados obtenidos en lo relacionado al servicio social y pasantías hasta el mes de marzo de 2024, son: 152 pasantes y 172 estudiantes que desarrollaron su servicio social a nivel nacional.