Fiscales reciben formación en el tema de recursos en el proceso penal

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; agosto 20, 2015

Gracias al apoyo de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, la Escuela de Capacitación se encuentra ejecutando el Curso Los Recursos en materia Procesal Penal, dirigido a fiscales a nivel nacional. Actividad formativa contemplada en la Malla Curricular del Plan de Formación para Fiscales del Área Penal.

El objetivo de la formación es proporcionarles los conocimientos jurídicos y técnicos para desarrollar habilidades y destrezas en la efectiva interposición de los Recursos en materia penal.

El curso en mención será replicado a dos grupos más y es impartido por el Licenciado Mario Gustavo Torres Aguirre, Coordinador Jurídico de la Sala de lo Penal y la Licenciada Elia Pamela Lainez Olivares, Colaboradora Jurídica de la Sala de lo Penal. Once the recording levels are good, click the ok button https://pro-essay-writer.com/ to go back to the record narration box