Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Fiscales, Policías y personal de Medicina Legal de la Zona Oriental del país, se capacitan sobre la Utilización de la Prueba Científica

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; marzo 21, 2016

IMG_6166Como parte del Programa de Capacitación en Ciencias Forenses y Criminología, financiado por American Bar Association, ABA ROLI, se realizó el Curso La Utilización de la Prueba Científica en la Investigación del Delito y el Proceso Penal.

El objetivo de la formación consiste en mejorar la capacidad investigativa del delito de los operadores del sector de justicia y el buen uso de la prueba científica en la vista pública.

La temática fue replicada a dos grupos, en los que participaron Fiscales, Técnicos de la División de Policía Técnica y Científica y Forenses del Instituto de Medicina Legal, impartido del 14 al 18 de marzo de 2016, por los expertos internacionales Doctor Luis Carlos Hoyos y Jorge Quezada, Agente Especial del FBI.

IMG_6183 First of which is apple music now has home sharing support, something that was best phone tracking app missing since the launch of ios 8

Esta nota ha sido leída 422 veces