Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Fiscales participan en el Curso Especializado para Operadores de Justicia: Desarticulación de Estructuras Criminales del Tráfico de Armas de Fuego

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; enero 26, 2015

En el marco del proyecto “Apoyo a la lucha contra la tenencia y tráfico ilícito de armas de fuego en Centroamérica y países vecinos” se ha inaugurado el Curso Especializado para Operadores de Justicia: Desarticulación de Estructuras Criminales del Tráfico de Armas de Fuego, el cual finalizará el 29 de enero de 2015.

El evento fue presidido por la Doctora Victoria Marina Velásquez de Avilés, Secretaria General del SICA, el Embajador de la Unión Europea en El Salvador, señor Jaume Segura Socias, el Viceministro de Relaciones Exteriores, Integración Regional y Promoción Económica de Cancillería, señor Carlos Castaneda, el Ministro de Justicia y Seguridad Publica, Licenciado Benito Lara, entre otros.

En el curso participan jueces de la materia penal, fiscales, defensores públicos e investigadores de todo el país, quienes serán sensibilizados y capacitados sobre la importancia de impulsar procesos de investigación en la lucha contra el tráfico ilícito de armas, municiones y explosivos.

El curso es financiado por la Unión Europea y es ejecutado por la Secretaria General del Sistema de la Integración Centroamericana, SG-SICA, a través del Programa Centroamericano para el Control de Armas Pequeñas y Ligeras, CASAC.

Four other faculty members and myself were to present information to the faculty that we resume help near me learned at a workshop

Esta nota ha sido leída 524 veces