Fiscales de la Dirección de la Defensa de los Intereses del Estado reciben formación sobre la Ley de la Corte de Cuentas.

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; diciembre 9, 2015

IMG_4268Con el objetivo de reforzar los conocimientos técnicos del personal Fiscal, La Escuela de Capacitación Fiscal, con el apoyo del Centro de Investigación y Capacitación de la Corte de Cuentas de la República, realizó el Seminario “Ley de la Corte de Cuentas como marco de referencia en la Fiscalización Administrativa y Jurisdiccional”, desarrollado por el por el Licenciado Manuel Angel Durán Jimenez, Colaborador Jurídico de la Corte de Cuentas.

El objetivo del seminario es que los participantes conozcan de la vinculación de la Ley de la Corte de Cuentas con la Fiscalización administrativa y jurisdiccional, con el propósito de que sea aplicada de forma efectiva en la investigación de casos contra la Administración Pública y en la deducción de Responsabilidad Administrativa y Económica de funcionarios públicos en el Juicio de Cuentas.

IMG_4287

Además de la formación recibida, la Directora de la Escuela de Capacitación Fiscal, Licenciada Maria Zenaida Rivera, entregó Diploma de Agradecimiento a la Directora del CINCAP, en reconocimiento al apoyo recibido en la formación del personal fiscal y administrativo de la institución durante el año 2015.

IMG_4304 He welcomes college-homework-help.org your comments at his email id markdavies247 gmail