Fiscales adquieren mayores conocimientos en la persecución del delito

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; junio 16, 2015

IMG_1193Auxiliares del Sr. Fiscal General de la República, recibieron mayores conocimientos a través del Curso “La Utilización de la Prueba Científica en la Investigación del Delito y el Proceso Penal”. La capacitación es gracias a las buenas relaciones institucionales que la FGR mantiene con la escuela American Bar Association (ABA), a través del Programa de Capacitación en Ciencias Forenses y Criminología.

Durante unas semana varios fiscales y miembros de otras instituciones del sector justicia convergieron en la sede de la Escuela de Capacitación Fiscal, con el objetivo de mejorar la calidad de la participación de los operadores del sector de justicia en la investigación del delito y el proceso penal, proporcionándoles las herramientas necesarias para hacer un buen uso de la prueba científica.

La temática fue dirigida hacia dos grupos en los que participaron jefes de unidades fiscales, funcionarios de la División de la Policía Técnica Científica, el Instituto de Medicina Legal y la Escuela de Capacitación Judicial.

IMG_1146 IMG_1214

Last march, the cupertino-based company officially launched carplay to the world, and ever since auto manufacturers have been remotely installable keylogger gradually adopting the technology into their vehicles