Fiscal General inaugura Taller Especializado de Investigación del delito de Extorsión

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; junio 22, 2016

IMG_7886El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, inauguró el primer Taller Especializado para la Investigación del Delito de Extorsión dirigido a jefes y directores fiscales así como altos mandos policiales.

El Taller es una compilación de experiencias conjuntas entre el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), la Unidad Especializada de Delitos de Extorsión, de la Fiscalía General de la República, y la Fuerza de Tarea Anti Extorsiones, compuesta por agentes especializados de la Policía Nacional Civil y Fiscalía General.

“Es un Taller que viene a fortalecer las investigaciones del delito de Extorsión, que han sido exitosas en la Fiscalía General, ya que tenemos una efectividad que ronda el 95% en condenas, lo cual demuestra el profesionalismo de nuestra gente”, expresó el Fiscal General.

IMG_7895El representante del Departamento de Justicia de Los Estados Unidos de América, Sean Torriente, agregó que “en ningún país del continente se ha logrado una efectividad tan alta en investigaciones y condenas en el delito de Extorsión”, por lo que se ha mostrado satisfecho con el apoyo que brindan a las entidades nacionales.

En el evento también se hizo entrega de un donativo a la Escuela de Capacitación Fiscal, consistente en equipo electrónico, el cual vendrá en ayuda de las diversas actividades que lleva a cabo.

If you want to present a lecture without too many words, then your best bet is to prepare a presentation https://justbuyessay.com and let your slides talk for themselves