Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Clausura Diplomado en Derecho Administrativo y Curso Especializado en Derecho Tributario

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; julio 7, 2015

La Escuela de Capacitación Fiscal clausuró el Diplomado en Derecho Administrativo y el Curso Especializado de Derecho Tributario en Modalidad Semi-presencial.

Por medio de este diplomado se fortaleció los conocimientos técnicos de los Fiscales de la Unidad Civil, de Impuestos y Penal del Estado, también asesores legales. Fue impartido por diferentes especialistas en la rama del derecho administrativo en el cual participaron de la Corte de Cuentas de la República, Ministerio de Hacienda y de la Superintendencia de Competencia.

Así mismo se clausuró el Curso Especializado de Derecho Tributario, que fue ejecutado en modalidad semi-presencial y fue realizado en coordinación con la Dirección General de Impuestos Internos del Ministerio de Hacienda.

En el acto se entregaron diplomas a los participantes así como diplomas de reconocimiento y agradecimiento a los facilitadores que apoyaron en la profesionalización del personal de la institución.

Con esta formación los Fiscales Auxiliares cuentan con los conocimientos para integrar el derecho administrativo y tributario con el derecho penal, combatiendo delitos como la evasión fiscal, la corrupción, entre otros.

  As you record new sections, you will be prompted each time as to whether you wish start on the first slide or resume writer with resumecvwriter.com/ on the current slide

Esta nota ha sido leída 556 veces