Fiscal General clausura Curso Investigación del Tráfico de Armas

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; septiembre 26, 2016

img_0359San Salvador. El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, clausuró el Curso Investigación del Tráfico de Armas impartido por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América.

El seminario fue impartido a Fiscales Especializados de las Unidades de Crimen Organizado, Investigación de Pandillas, Delitos de Homicidios, Delitos de Extorsión, Narcotráfico y de Delitos Contra la Vida a nivel nacional.

En el curso se desarrollaron estrategias y herramientas de investigación para combatir el tráfico de armas, actualización sobre las leyes y tendencia de tráfico de armas y fortalecer la coordinación entre policía y fiscales en este tipo de delitos.

El Fiscal General explicó que este tipo de iniciativas son parte de la ayuda que recibe la institución de la cooperación internacional, que debe seguirse concretando para fortalecer las capacidades técnicas y jurídicas del personal.

img_0364 Beauftragen https://ghostwritinghilfe.com/seminararbeit-schreiben-lassen/ sie autor kolumbus ber content