Escuela de Capacitación Fiscal

ESCUELA DE CAPACITACIÓN FISCAL

Formación Inicial, Continua y Especializada

Escuela de Capacitación Fiscal para el oriente del país

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; abril 3, 2014

Gracias al apoyo de USAID/CHECCHI, la Escuela de Capacitación Fiscal ECF; cuenta con una nueva sede en la oficina fiscal de San Miguel, con el objetivo principal de convertirse en un espacio de intercambio de nuevas prácticas, para potenciar el conocimiento de los fiscales en la persecución del delito, tal como lo manda la Constitución.

Las nuevas instalaciones iniciaron sus funciones el pasado 25 de marzo y tienen una capacidad para 30 personas. Los usuarios del Sector Justicia y agentes fiscales, serán los nuevos inquilinos de la misma, quienes por medio de seminarios, charlas, conferencias y capacitaciones con invitados nacionales e internacionales, se preparan para servirles a las víctimas, a quienes nos debemos.

La cooperación de organismos amigos como USAID/CHECCHI, son una parte fundamental para el logro de estas nuevas iniciativas, por medio del Proyecto de Fortalecimiento del Sector de Justicia, quienes brindaron el equipamiento necesario (sillas, proyector, mesas), para preparar  a los agentes fiscales de nuevo ingreso y robustecer los conocimientos del equipo de fiscales y personal administrativo ya existente. It will be controllable through an available touchpad, or a central controller

Esta nota ha sido leída 523 veces