Diplomado de Derechos Humanos e interseccionalidad

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; julio 24, 2015

3Y2A1118Instituciones del sector justicia participaron esta mañana en la inauguración del Diplomado sobre Derechos Humanos e interseccionalidad, el cual cuenta con la participación de instituciones como: CNJ, USAID, CSJ, PGR, ISNA y OXFAM.

En la actividad estuvieron presentes Doris Luz Rivas Galindo, Magistrada Presidente de la Sala de lo Penal, Santos Cecilio Treminio Salmerón, Presidente del Consejo Nacional de la Judicatura y  Larry Sacks, Jefe de Misión de USAID, manifestando este último: bajo el asocio para el crecimiento USAID trabaja para elevar los estándares de fiscales, defensores públicos y jueces entre otros, así como para mejorar la atención a víctimas de violencia de género. Concluyó.

Recording to record, simply click record https://justbuyessay.com/ narration on the slide show menu