Diplomado Argumentación y Fundamentación Jurídica con Perspectiva de Género

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; noviembre 3, 2014

IMG_5351La Escuela de Capacitación Fiscal, con el apoyo del Proyecto Fortalecimiento del Sector de Justicia USAID/CHECCHI, la Fundación Justicia y Género y OXFAM, se encuentra ejecutando el Diplomado Argumentación y Fundamentación Jurídica con Perspectiva de Género, dirigido a Fiscales de diferentes especialidades a nivel nacional.

El objetivo de este diplomado es desarrollar conocimientos y habilidades para transversalizar el enfoque de género en la fundamentación y argumentación jurídica de las peticiones fiscales en materia penal.

El diplomado será impartido en la modalidad virtual y presencial por el consultor internacional, Doctor Rodrigo Jimenez. La actividad se lleva a cabo desde el viernes 31 de octubre del presente año y finalizará el 24 de enero del 2015.

Today’s teens and young adults have taken to texting like pro-academic-writers.com the proverbial duck to water