CURSO TÉCNICAS DE ORALIDAD EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Publicado por: Rene Martinez; julio 17, 2013

En coordinación con la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia  y con el apoyo de Justice Education Society, se realiza el Curso técnicas de oralidad en el uso de las herramientas tecnológicas con perspectiva de género, del 15 al 19 de julio de 2013, de 08:00 a 16:00 horas, en el que participan jueces, fiscales, médicos forenses y técnicos de la DPTC.

El objetivo del curso es actualizar a los operadores de justicia en la incorporación de pruebas novedosas y fortalecer las destrezas y habilidades para el manejo de las técnicas de oralidad en el juicio.

Este curso es impartido por facilitadores/as de la Policía Nacional Civil, Fiscalía General de la República, Corte Suprema de Justicia e Instituto de Medicina Legal. In the thread, the three girls discussed different ways to kill their classmates, including putting someone in a https://celltrackingapps.com bathtub full of acid, lighting someone on fire and different ways to cover up the evidence