Curso Técnicas de Litigación Oral con Énfasis a Interrogatorio a Peritos Forenses

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; febrero 11, 2016

IMG_5089La Escuela de Capacitación Fiscal, en coordinación con el Instituto de Medicina Legal “Doctor Roberto Masferrer” y la División de Policía Técnica y Científica de la Policía Nacional Civil, con el apoyo financiero del Programa Regional para América Central ABA ROLI, ejecutaron dos cursos sobre Técnicas de Litigación Oral con Énfasis a Interrogatorio a Peritos Forenses, el primero del 8 al 10 de febrero y el segundo del 10 al 12 de febrero del presente año, en la sala de Capacitaciones de la Oficina Fiscal de Santa Ana, con la participación de Fiscales Auxiliares y Peritos Forenses del Instituto de Medicina Legal.

El objetivo del curso consistió en desarrollar destrezas y habilidades en el manejo de las técnicas de oralidad en el proceso penal, específicamente en la preparación de los peritos forenses para la rendición de los informes periciales en el juicio.

Los cursos fueron impartidos por los consultores internacionales: Dra. Gloria Patricia Hoyos, de nacionalidad colombiana y Lic. George Jones, Consultor estadounidense. Whrend des abiturs habe ich schwcheren schlern nachhilfekurse in deutsch gegeben, bei meinem korrekturlesen kosten studium bin