Curso sobre Fundamentos de Seguridad Informática

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; mayo 16, 2014

IMG_1253Con el propósito de comprender el mundo de la seguridad informática e implementar las técnicas y metodologías de seguridad más efectivas dentro del concepto de defensa para el resguardo y cuido de la información, la Escuela de Capacitación Fiscal se encuentra desarrollando el curso Fundamentos de Seguridad Informática.

El seminario está dirigido a Fiscales Auxiliares, personal de la Gerencia de Tecnología, Unidad de Análisis de Información, Analistas de la Unidad Financiera y  Criminalistas de la Fiscalía General de la República.

El objetivo del curso es fortalecer las capacidades del personal participante de la Fiscalía General de la República, sobre la Seguridad Informática que se debe implementar en sus áreas de trabajo y conocer sobre las nuevas herramientas tecnológicas para investigar casos penales en donde se haya utilizado equipo informático.

En el curso se desarrollarán temas de interés como el Ámbito de aplicación general de la seguridad informática en las organizaciones, las tres leyes de la  seguridad informática, la tríada de la seguridad de la  información, metodologías para implantar seguridad, entre otros.

El taller es impartido por el Licenciado Carlos Alfredo Najarro Alfaro durante los días 16, 17, 23,24 y 30 de mayo del presente año. How do you communicate https://proessaywriting.org/ with them now outside of the classroom now, through email