Curso de Sensibilización en la Atención a Personas con Diversidad Sexual

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; septiembre 6, 2016

IMG_7494La Escuela de Capacitación Fiscal con el apoyo de Plan Internacional y la Asociación Entre Amigos se encuentra desarrollando el Curso de Sensibilización en la Atención a Personas con Diversidad Sexual, dirigido al personal de la Fiscalía General de la República y de la Oficina de Atención Ciudadana de la Policía Nacional Civil.

El objetivo del curso es sensibilizar al personal que atiende víctimas de la población con diversidad sexual. El curso es impartido por el Doctor Norman Aguilar y se replicará a ocho grupos durante el semestre del presente año, a nivel nacional.

La formación está orientada a que todas las personas de todas las edades y de todas las culturas, tienen la misma dignidad humana, por lo que gozan de los mismos Derechos Humanos, sensibilizando de esta forma a los servidores públicos en la atención a las población LGTBI cuando requieran los servicios que brinda la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil. online essay writer for https://pro-essay-writer.com