Curso Recursos en el Proceso Penal

Publicado por: Rene Martinez; abril 18, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal  con la colaboración de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, realiza el Curso de Recursos en el Proceso Penal, los días 16 y 17 de abril de 2013, en la ciudad de San Miguel, de 08:00 a 16:00 horas, en el que participan fiscales de las Oficinas Fiscal de la Zona Oriental.

Los objetivos del curso:

• Actualizar a los fiscales con la normativa procesal penal vigente en la interposición de los recursos de apelación y casación.
  • Desarrollar en los participantes las habilidades y destrezas en la elaboración y redacción de los motivos de los recursos.

El curso es facilitador por:

1. Licda. Leonor Isabel Parada Romero, facilitadora y Fiscal de la Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico de la Oficina Fiscal de san Miguel.
  2. Lic. Roberto Carlos Cruz Umanzor, facilitador y Magistrado de la Segunda Cámara de la Tercera Sección de Oriente.

my blog