Curso Recursos en el Proceso Penal Juvenil y otros Medios de Impugnación

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; marzo 26, 2014

IMG_9927Con el apoyo interinstitucional de la Cámara de Menores de la Primera Sección del Centro de la Corte de Suprema de Justicia, se realiza el  Curso Recursos en el Proceso Penal Juvenil y otros Medios de Impugnación, del 19 al 20 de marzo de 2014, de 08:00 a 16:00 horas, en las instalaciones de la Escuela de Capacitación Fiscal, impartido por el Licenciado Cibory Mauricio Miranda Martínez, Oficial Mayor de la Cámara de Menores de la Primera Sección del Centro de la Corte Suprema de Justicia.

El objetivo del curso es desarrollar habilidades y destrezas en la interposición de recursos en materia penal juvenil.

En el curso han participado fiscales a nivel nacional de las Unidades de Penal Juvenil, del Menor y la Mujer, Crimen Organizado, Extorsión, Antipandillas y Delitos de Homicidios.

Html I really wanted to share https://paper-writer.org/ this again inspiring 2014 scholarship awards video makes me extra proud to work at the college of westchester