Curso Proceso Contencioso Administrativo de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativo

Publicado por: Rene Martinez; octubre 6, 2022

La Escuela de Capacitacion Fiscal desarrollo, del 19 al 22 de septiembre de 2022 el Curso Proceso Contencioso Administrativo de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en la modalidad virtual.

El objetivo del curso fue proporcionar conocimientos sobre los aspectos fundamentales y la importancia que tiene el proceso contencioso administrativo, en cuanto a las controversias que se suscitan en relación con la legalidad de los actos de la Administración Pública y la efectiva tutela de los derechos e intereses de los administrados.

El curso fue impartido por el Lic. Roberto Carlos Carranza Saca, Magistrado de la Cámara Segunda de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador. T

Participaron 42 Profesionales de las Unidades de Auditoria Fiscal, Auditoría Interna, Dirección Jurídica, Unidad de Acceso a la Información Pública, Fiscal de Corte y Unidad de Impuestos de la FGR.