Curso Preparación a víctimas, peritos y testigos para vista pública

Publicado por: Rene Martinez; enero 27, 2023

La Escuela de Capacitación Fiscal, desarrolló el Curso preparación a víctimas, peritos y testigos para vista pública, el 18 y 20 de enero de 2023, en modalidad presencial.

El objetivo del curso fue fortalecer los conocimientos de los participantes, en las técnicas de   interrogatorio y objeciones, para la producción de la prueba testimonial con víctimas, testigos y peritos en la vista pública.

Fue impartido por los facilitadores: Lic. Alma Elizabeth Campos Hernández, fiscal electoral y Julio Cesar Larrama Barahona, fiscal coordinador de la Unidad Especializada del Grupo de Investigación de Delitos Cometidos en el Conflicto Armado.

Participaron 26 profesionales, entre ellos receptores de denuncias y fiscales de diferentes Unidades a nivel nacional.