CURSO LOS RECURSOS EN EL PROCESO PENAL

Publicado por: Rene Martinez; julio 12, 2013

La Escuela de Capacitación Fiscal  con la colaboración de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia, realiza el Curso Recursos en el Proceso Penal, los días 10 y 11 de julio de 2013, en la Escuela de Capitación Fiscal, San Salvador, de 08:00 a 16:00 horas, en el que participan Fiscales Auxiliares de las Oficinas Fiscales de la Zona Central y San Salvador.

Los objetivos del curso:

• Actualizar a los fiscales con la normativa procesal penal vigente en la interposición de los recursos de apelación y casación.
  • Desarrollar en los participantes las habilidades y destrezas en la elaboración y redacción de los motivos de los recursos.

El curso es facilitado por los profesionales:

1. Lic. Mario Gustavo Torres
  2. Lic. Erick Avila Madrid
  3. Lic. Juan Carlos García.

Todos colaboradores de la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia https://homework-writer.com/