Curso la técnica de la estrategia del Fiscal en el Proceso Penal

Publicado por: Marta Elida Figueroa Ruano; noviembre 18, 2013

Con el apoyo del Proyecto Fortalecimiento del Sector de Justicia USAID/CHECCHI, se ejecuta el Curso la Técnica de la estrategia del Fiscal en el Proceso Penal. Primera parte, del  11 al 15 de noviembre de 2013, en la sala de Capacitación de la Oficina Fiscal de San Miguel.

En el curso participan fiscales de la Zona Oriental y es impartido por la Licenciada Blanca Rosa Díaz de Medina, Consultora de Checchi y el Doctor Jaime E. Bautista, Consultor internacional de nacionalidad Colombiana.

El objetivo del curso es dotar a los Fiscales de los conocimientos, habilidades y destrezas para que cumplan la función encomendada como agentes auxiliares. Iridium stellt sich ghostwriter projektarbeit vor guten tag, mein nickname hier ist mr