Curso Gestipon de Casos Relevantes y Curso Técnicas de Entrevista

Publicado por: Rene Martinez; septiembre 11, 2013

Este día se realizó inauguración de los Cursos Gestión de Casos Relevantes y Técnicas de Entrevista, el primero programado del 09 al 13 de septiembre y el segundo del 16 al 20 de septiembre de 2013, en el Hotel Sheraton Presidente.

Estos cursos se realizan en cumplimiento al Convenio entre la Consultora Canadiense Justice Education Society, Fiscalía General de la República y Academia Nacional de Seguridad Pública, firmado en octubre de 2009, para el Fortalecimiento del Proceso de Investigación Criminal.

Beneficiarios:

Jefes y Fiscales  la Unidad Especializada Antipandillas, de las Unidades de Vida de las Oficinas Fiscales de San Salvador, Soyapango, Santa Tecla, Mejicanos, San Marcos y Apopa e investigadores que trabajan con estas unidades.

Los beneficiarios de esta formación deben empezar a aplicar los conocimientos adquiridos en casos considerados Relevantes, a fin de ver los resultados a corto, mediano y largo plazo ya que se realizará un monitoreo por parte de la Consultora Canadiense  en los casos que resueltos.

Facilitadores:

De la Fiscalía General de la República, específicamente de la Unidad Especializada Antipandillas y Delitos de Homicidios y de la Academia Nacional de Seguridad Pública.

Objetivo del curso es  proporcionar a fiscales e investigadores técnicas y herramientas para coordinar efectivamente los casos relevantes y obtener resultados a corto plazo. This initiative brought together educators, technologists, app designers, and textbook companies to https://justdomyhomework.com produce and implement electronic learning resources for mobile devices