Curso Formación a Formadores

Publicado por: Claudia Mariela Orellana; octubre 10, 2016

img_0622Gracias al apoyo del Proyecto de Fortalecimiento del Sector de Justicia USAID, la Escuela de Capacitación Fiscal desarrolló el Curso de Formación a Formadores.

El objetivo del curso es el fortalecimiento de las capacidades pedagógicas, andragógicas y metodológicas de las y los formadores de la Escuela Fiscal.

Entre la temática desarrollada se encuentra la elaboración de las guías didácticas, se brindaron técnicas dinámicas para el manejo efectivo de grupos de trabajo, métodos de formación, entre otros.

El curso fue impartido por el Lic. Guillermo Magaña, con amplia experiencia en el área de recursos humanos y facilitador en métodos de enseñanza aprendizaje para adultos.

img_0661 Welche frau stbert nicht gern ghostwriter hausarbeit kosten in den katalogen der modehersteller