Curso Especializado de Derecho Tributario
La Escuela de Capacitación Fiscal se encuentra ejecutando el primer curso en el Aula Virtual que recientemente fue presentada como una herramienta moderna para la formación a distancia del personal de Institución.
El Curso Especializado de Derecho Tributario, se desarrolla en modalidad semi-presencial, el cual ha iniciado el 6 de febrero para concluir un mes después.
Los beneficiarios son fiscales de la Dirección de la Defensa de los Intereses del Estado y es facilitado gracias a la colaboración interinstitucional de la Dirección General de Impuestos Internos del Ministerio de Hacienda.
El objetivo del curso es mejorar las capacidades investigativas y de pericia, además de potenciar la efectividad en la persecución de los delitos cometidos en perjuicio de la Hacienda Pública.
Esta nota ha sido leída 578 veces